IBM Operational Decision Manager (ODM) facilita que las empresas gestionen y automaticen estas frecuentes -y a menudo cambiantes- decisiones de negocio.
Los usuarios de negocio se pueden involucrar directamente en la gestión y la actualización de estas reglas, con impacto inmediato en negocio, y estas decisiones se ejecutan en un motor robusto y escalable
ODM es una funcionalidad clave de la plataforma Digital Business Automation (DBA) de IBM.
¿Qué es IBM Operational Decision Manager?
IBM Operational Decision Manager es una solución de automatización de decisiones completa dentro de Digital Business Automation. Proporciona amplias funcionalidades de automatización de decisiones que le ayudan a descubrir, capturar, analizar, automatizar y controlar las decisiones de negocio basadas en reglas. Está diseñado para usuarios de TI y de negocio.
La solución puede autorizar un préstamo, decidir sobre ofertas promocionales o detectar una oportunidad de venta cruzada con una alta precisión y personalización, por ejemplo.
Mira el video
Ventajas que aporta IBM Operational Decision Manager
Completa Gestión del proceso de decisión
Ayuda a los desarrolladores, a los usuarios de negocio y a los administradores a gestionar el descubrimiento, la actualización, las pruebas, la simulación y el despliegue de decisiones.
Diseñado para usuarios de negocio
Sin código. Permite a los usuarios descubrir, elaborar y mantener sus decisiones de forma fácil y ágil.
Fácil Actualización de las políticas de negocio
Las políticas de negocio se pueden actualizar y desplegar rápidamente, sin requerir ciclos de desarrollo largos y costosos.
Entornos flexibles
¿Su cloud o IBM Cloud? Aproveche IBM ODM on Cloud, en local o en su cloud privada personalizada.
Opciones de integración
Los desarrolladores pueden integrar las decisiones de IBM ODM con prácticamente cualquier empresa o aplicación móvil utilizando REST, SOAP, XML o SDK.
Varias opciones de edición
IBM ODM está disponible como suscripciones mensuales flexibles o ediciones Express.