Potentes soluciones para la implementación con éxito de los modelos de negocio digitales
La digitalización de los modelos de negocio es un reto fundamental al que deben hacer frente todas las empresas organizadoras de ferias y eventos. Necesitan ampliar su negocio principal de venta de espacios con el fin de convertirse en proveedores de servicios integrales que apuestan cada vez más por los servicios digitales.
Con los servicios digitales los proveedores del futuro no solo podrán ampliar su abanico de servicios, sino que podrán ofrecer a cada cliente servicios personalizados y nuevas formas de participación. La digitalización refuerza la relación de las empresas organizadoras de ferias y eventos con sus múltiples grupos objetivo. La integración fluida de los servicios digitales en la experiencia global del evento, logrando una experiencia de cliente óptima, continúa siendo un reto específico de la digitalización de las ferias.
Sobre la base de nuestros años de experiencia proporcionamos a las empresas organizadoras de ferias y eventos asesoramiento en la definición y la consecución de su objetivo de digitalización.