adesso Blog
07.06.2024 por Michael Welp
Cómo la Inteligencia Artificial revolucionará el Marketing Online en 2024
En 2024, el marketing online no se trata solo de usar inteligencia artificial, sino de combinar diferentes tecnologías de IA para mapear flujos de trabajo complejos. Esta combinación permite la implementación fluida y eficiente de estrategias de marketing. En esta publicación de blog, puedes descubrir cómo pueden ser estos flujos de trabajo integrados de IA y cuáles son los casos de uso más emocionantes.
sigue leyendo21.05.2024 por Niklas Eichler
Inteligencia artificial a lo largo del customer journey: una nueva era de interacción
En nuestro mundo digitalmente conectado, la inteligencia artificial (IA) juega un papel cada vez más importante en la configuración de las relaciones entre las empresas y sus clientes. Se ha vuelto indispensable a lo largo del recorrido del cliente, que abarca todos los puntos de contacto entre un cliente y una empresa. Al automatizar procesos, la IA permite el análisis inteligente de datos y la adaptación de contenido personalizado en tiempo real. Esto mejora la respuesta a las necesidades del cliente, permite un análisis más detallado del comportamiento del cliente y ofrece la oportunidad de personalizar y optimizar cada punto de contacto en cada etapa del recorrido del cliente. En este blog, descubrirás qué soluciones están disponibles para esto y qué ha sucedido hasta ahora en el marketing.
sigue leyendo19.07.2023 por Leane Dikmen
Personalización a escala: nuevas experiencias de cliente con inteligencia artificial
Las experiencias personalizadas de los clientes han llegado para quedarse en las empresas y pueden llevarse a un nivel completamente nuevo con la ayuda de la inteligencia artificial (IA). Mediante la personalización de la experiencia del cliente, la implantación de soluciones de asistencia eficaces y el desarrollo de estrategias de marketing específicas, pueden remodelar y mejorar sus interacciones con los clientes a través de la IA.
sigue leyendo18.07.2023 por Sarah Maulbetsch
Gestión de campañas de correo electrónico con automatización del marketing
Actualmente es el tema del futuro en lo que respecta a la digitalización de los procesos de ventas y marketing: la introducción de una herramienta de automatización del marketing. Sin embargo, la implantación de la herramienta adecuada no es el final de la historia. El verdadero trabajo del departamento de marketing no ha hecho más que empezar. En esta entrada del blog, le mostraré cómo progresar de forma inteligente y profesional.
sigue leyendo29.03.2023 por Julian Bornkopp
Accesibilidad en Internet / en el PC - Un informe de campo
En esta entrada del blog, me gustaría contarles, desde la perspectiva de una persona con una discapacidad visual bastante acusada, los obstáculos con los que tropiezo cuando utilizo el PC e Internet. Este artículo pretende llamar la atención sobre cuestiones que las personas con mejor vista no perciben o perciben sólo de forma limitada. Sin embargo, hay herramientas que pueden facilitar mucho la vida cotidiana. También conviene mencionarlas brevemente aquí.
sigue leyendo21.11.2022 por Kristof Kreimeyer
Accesibilidad en internet: ¿es necesaria? ¿Qué hay que tener en cuenta para la inclusión en internet?
A menudo sólo nos damos cuenta de si algo es accesible o no cuando nosotros mismos nos encontramos con obstáculos. Así, la mayoría de la población ni siquiera se da cuenta de que Internet también tiene sus trampas. Sin embargo, la accesibilidad de un sitio web no sólo es beneficiosa para la proporción de población con deficiencias, sino que también puede aportar ventajas de SEO. En esta entrada del blog, puede averiguar qué significa accesibilidad en internet y qué se ha legislado ya.
sigue leyendo