adesso Blog
07.06.2024 por Michael Welp
Cómo la Inteligencia Artificial revolucionará el Marketing Online en 2024
En 2024, el marketing online no se trata solo de usar inteligencia artificial, sino de combinar diferentes tecnologías de IA para mapear flujos de trabajo complejos. Esta combinación permite la implementación fluida y eficiente de estrategias de marketing. En esta publicación de blog, puedes descubrir cómo pueden ser estos flujos de trabajo integrados de IA y cuáles son los casos de uso más emocionantes.
sigue leyendo29.05.2024 por Jannik Luhm
Imágenes generadas por IA con Midjourney: Lo que los mercadólogos deben saber
Con más de 15.000 millones de contenidos generados de aquí a 2024, la IA está demostrando su profunda integración en el mundo digital. El número de tareas que puede asumir la IA aumenta constantemente, lo que significa que cada vez está más integrada en la vida cotidiana. Un ejemplo en marketing es la generación de material de imagen por parte de proveedores como Midjourney, Adobe Firefly y Dall-E. Esta entrada del blog ofrece una visión general de la situación jurídica actual y de los peligros que entraña el uso de la IA. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
sigue leyendo18.07.2023 por Sarah Maulbetsch
Gestión de campañas de correo electrónico con automatización del marketing
Actualmente es el tema del futuro en lo que respecta a la digitalización de los procesos de ventas y marketing: la introducción de una herramienta de automatización del marketing. Sin embargo, la implantación de la herramienta adecuada no es el final de la historia. El verdadero trabajo del departamento de marketing no ha hecho más que empezar. En esta entrada del blog, le mostraré cómo progresar de forma inteligente y profesional.
sigue leyendo09.05.2023 por Peter Fey
Marketing B2B optimizado por IA
Tarde o temprano, los modelos de IA también tendrán más éxito en B2B que las campañas creadas y optimizadas manualmente. Pero será importante alimentar bien a la IA y prepararla para su tarea. En mi entrada del blog, explicaré si los modelos de campaña basados en IA en publicidad social facilitan el B2B tanto como el B2C o no.
sigue leyendo17.11.2021 por Simon Schulte
¿Cómo digitalizar tus ventas B2B con la automatización del marketing?
La automatización del marketing es una palabra de moda. Se supone que ayudará a digitalizar partes de las ventas y profesionalizar el marketing al mismo tiempo. Pero, ¿cuáles son los detonantes de tal replanteamiento? ¿Hasta qué punto es complejo el planteamiento de la automatización del marketing y qué ventajas puede ofrecer un proyecto de este tipo? Con esta entrada de blog, aclaro el tema y ofrezco un posible punto de partida.
sigue leyendo26.08.2021 por Uwe Römgens
Mi próximo proyecto de Customer Journey
Cuantas más campañas atiende una empresa, más complejos se vuelven los procesos de coordinación. Esto no siempre es fácil. En mi entrada del blog explico por qué son útiles los procesos estructurados y documentados, así como unas responsabilidades claras, cuáles pueden ser los siguientes pasos y cómo podemos ayudarle.
sigue leyendo28.07.2021 por Diana Schindler y Sarah Maulbetsch
Cómo encontrar la solución de automatización de marketing adecuada - La lista de comprobación de adesso
Hace tiempo que las soluciones de automatización del marketing han demostrado su utilidad para muchas empresas. Si se utiliza correctamente, la automatización del marketing es la herramienta perfecta para identificar clientes potenciales y clasificarlos en función del comportamiento del usuario y de sus acciones anteriores. Descubra cómo funciona, qué ventajas ofrece la automatización del marketing y a qué debe prestar atención en nuestra entrada del blog.
sigue leyendo