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Digital Experience

En un mundo cada vez más digitalizado, nadie debe quedar excluido. Los sistemas de diseño accesible ofrecen a las empresas la oportunidad de diseñar productos digitales accesibles desde el principio. No sólo crean una experiencia de usuario integradora, sino que también reducen los costes de desarrollo a largo plazo y garantizan el cumplimiento de los requisitos legales. En mi entrada del blog, muestro cómo funcionan los sistemas de diseño accesible, qué ventajas ofrecen y por qué son la clave para un futuro digital inclusivo.

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Sectores industriales

El sector de los seguros se centra cada vez más en el cliente para garantizar una base de clientes estable y creciente. La transformación de un modelo de negocio centrado en el contrato a otro centrado en el cliente conlleva retos y oportunidades. No sólo requiere un reajuste estratégico, sino también ajustes fundamentales en el modelo de datos y la arquitectura informática. Esta entrada del blog destaca las diferencias entre los modelos y sus implicaciones para la gestión de datos y la tecnología.

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metodología

10.12.2024 por Jean Adler y Stefan Konen

Enfoque en el cliente: el camino hacia la excelencia onmicanal

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Un estudio reciente que hemos realizado sobre la centralidad del cliente confirma que las empresas minoristas han reconocido la importancia de este tema para el futuro. Pero, ¿qué significa excelencia omnicanal y qué se necesita para situar con éxito al cliente en el centro? Establecemos la conexión y explicamos cómo generar entusiasmo donde se espera y exactamente como se espera.

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Digital Experience

Exploramos cómo implementar el Customer Centricity en Marketing Cloud, destacando 3 estrategias clave con beneficios directos.

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Digital Experience

Las empresas se enfrentan al desafío de inspirar a sus clientes con experiencias personalizadas. En mi publicación de blog, muestro cómo un viaje del cliente está en el corazón de la gestión de la experiencia del cliente. Aprenderás cómo las empresas pueden allanar el camino hacia la fidelidad a largo plazo del cliente con un enfoque holístico.

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Sectores industriales

La transformación digital está cambiando fundamentalmente el sector energético. Las nuevas tecnologías no solo están optimizando procesos y modelos de negocio, sino que también están remodelando la interacción con los clientes y permitiendo el desarrollo de fuentes de energía sostenibles. Al utilizar soluciones de TI, las empresas pueden aumentar su eficiencia, mejorar el servicio al cliente y contribuir a la protección del clima. Esta publicación en el blog presenta ejemplos y aplicaciones específicas que demuestran el potencial en áreas como las utilidades digitales, la centricidad del cliente, la transformación de plataformas y la nueva energía.

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Digital Experience

Que la transformación digital ha llegado a las ventas B2B no es ninguna novedad. Cada vez se publican más artículos sobre la "Amazonización del B2B". Esto va de la mano de la necesidad de las organizaciones de ventas no sólo de (re)alinear sus propios procesos con las necesidades de sus clientes, sino también de estar siempre al tanto de cómo evolucionan. Esta entrada del blog tratará sobre la evolución en 2023 y lo que significará para las ventas y para usted como personal (directivo) de ventas.

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