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19.12.2024 por Sarah Eckert
Sistemas de diseño accesibles: la base para un futuro digital inclusivo
En un mundo cada vez más digitalizado, nadie debe quedar excluido. Los sistemas de diseño accesible ofrecen a las empresas la oportunidad de diseñar productos digitales accesibles desde el principio. No sólo crean una experiencia de usuario integradora, sino que también reducen los costes de desarrollo a largo plazo y garantizan el cumplimiento de los requisitos legales. En mi entrada del blog, muestro cómo funcionan los sistemas de diseño accesible, qué ventajas ofrecen y por qué son la clave para un futuro digital inclusivo.
sigue leyendo17.12.2024 por Anastasiia Zhuravleva
El enfoque en el cliente está cambiando la gestión de datos en las aseguradoras
El sector de los seguros se centra cada vez más en el cliente para garantizar una base de clientes estable y creciente. La transformación de un modelo de negocio centrado en el contrato a otro centrado en el cliente conlleva retos y oportunidades. No sólo requiere un reajuste estratégico, sino también ajustes fundamentales en el modelo de datos y la arquitectura informática. Esta entrada del blog destaca las diferencias entre los modelos y sus implicaciones para la gestión de datos y la tecnología.
sigue leyendo10.12.2024 por Jean Adler y Stefan Konen
Enfoque en el cliente: el camino hacia la excelencia onmicanal
Un estudio reciente que hemos realizado sobre la centralidad del cliente confirma que las empresas minoristas han reconocido la importancia de este tema para el futuro. Pero, ¿qué significa excelencia omnicanal y qué se necesita para situar con éxito al cliente en el centro? Establecemos la conexión y explicamos cómo generar entusiasmo donde se espera y exactamente como se espera.
sigue leyendo08.05.2024 por Joana Mateos
3 Formas de conquistar a tu cliente a través de Marketing Cloud
Exploramos cómo implementar el Customer Centricity en Marketing Cloud, destacando 3 estrategias clave con beneficios directos.
sigue leyendo22.03.2024 por Albert Bowinzki
Momentos que Importan: El viaje del cliente como un faro en la Gestión de Experiencia del Cliente (CEM)
Las empresas se enfrentan al desafío de inspirar a sus clientes con experiencias personalizadas. En mi publicación de blog, muestro cómo un viaje del cliente está en el corazón de la gestión de la experiencia del cliente. Aprenderás cómo las empresas pueden allanar el camino hacia la fidelidad a largo plazo del cliente con un enfoque holístico.
sigue leyendoLa transformación digital está cambiando fundamentalmente el sector energético. Las nuevas tecnologías no solo están optimizando procesos y modelos de negocio, sino que también están remodelando la interacción con los clientes y permitiendo el desarrollo de fuentes de energía sostenibles. Al utilizar soluciones de TI, las empresas pueden aumentar su eficiencia, mejorar el servicio al cliente y contribuir a la protección del clima. Esta publicación en el blog presenta ejemplos y aplicaciones específicas que demuestran el potencial en áreas como las utilidades digitales, la centricidad del cliente, la transformación de plataformas y la nueva energía.
sigue leyendo20.02.2023 por Sebastian Reiser
La experiencia de compra en 2023: utilizar la excelencia en ventas para satisfacer las expectativas de los compradores B2B
Que la transformación digital ha llegado a las ventas B2B no es ninguna novedad. Cada vez se publican más artículos sobre la "Amazonización del B2B". Esto va de la mano de la necesidad de las organizaciones de ventas no sólo de (re)alinear sus propios procesos con las necesidades de sus clientes, sino también de estar siempre al tanto de cómo evolucionan. Esta entrada del blog tratará sobre la evolución en 2023 y lo que significará para las ventas y para usted como personal (directivo) de ventas.
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