Estudio de Orientación al Cliente

¿Conoces realmente a tus clientes?

Las empresas saben lo que cuenta, pero rara vez lo aplican

Choque de realidad

Nuestro último estudio muestra en qué punto se encuentran las empresas en lo que respecta a la orientación al cliente y cómo las estrategias basadas en datos y la inteligencia artificial (IA) pueden liberar un potencial desaprovechado.

Ofrece una visión en profundidad basada en las experiencias de 250 directivos de cinco sectores clave y proporciona recomendaciones prácticas para la acción. El estudio se centra en las áreas especializadas de marketing, ventas y servicios y en cómo pueden optimizarse de forma centrada en el cliente. Al mismo tiempo, el Estudio de Orientación al Cliente almuestra cómo las tecnologías innovadoras y el uso correcto de los datos pueden contribuir de forma decisiva a reforzar de forma sostenible la orientación al cliente y garantizar ventajas competitivas estratégicas.

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Insights del estudio



Acerca de los clientes, las experiencias de compra y la orientación al cliente

  • La orientación al cliente como cultura corporativa: ¿Por qué es esencial?
  • Los datos como base: Cómo Smart Data en lugar de Big Data crea beneficios reales.
  • Viajes del cliente sin fisuras: Marketing, ventas y servicio en el punto de mira.
  • La tecnología como clave: Qué plataformas y herramientas marcan la diferencia.
  • Conclusión y perspectivas: Se han dado los primeros pasos, pero queda mucho por hacer.


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