El statu quo de la gestión de servicios de campo tiende a quedarse atrás con respecto a los requisitos actuales en muchos aspectos, con el correspondiente descenso de la satisfacción del cliente.
La explosión de los precios de la energía también crea incentivos para el uso económico de los recursos. Mediante el uso de la planificación de rutas optimizada por IA, la realidad virtual o la asistencia remota, las citas in situ pueden gestionarse con la menor huella ecológica posible y también con bajos costes. Los clientes también se benefician de una resolución rápida de sus problemas con menos averías.
Además, la expansión de las soluciones IoT está dando lugar a procesos de atención al cliente cada vez más conectados en red. Para 2025, se espera que haya 497,3 millones de hogares inteligentes activos, una circunstancia que ofrece una gran oportunidad a las organizaciones ágiles de servicios de campo. Además de un procesamiento rápido y de alta calidad, la competencia se diferenciará en el futuro por el trato individualizado al cliente.
Te ayudamos a desarrollar e implantar una experiencia de cliente distintiva mediante la gestión de servicios de campo.