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Kit Digital

Te ayudamos a obtener los fondos Next Generation para tu proyecto

¿Conoces el programa Kit Digital?

Con adesso desarrolla tu Kit Digital. Nos encargamos de proporcionarte soluciones digitales que se ajustan a lo que tu negocio necesita.

El Kit Digital es un programa para ayudar a empresas, sobre todo PYMES, en su transformación Digital. El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMES 2021-2025 y con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo «Next Generation EU».

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¿Necesitas asesoramiento sobre el Kit digital?

Contáctanos y recibe el asesoramiento que tu empresa necesita. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha las ayudas del Kit Digital.

¿Quiénes pueden acceder al Kit Digital?

El importe máximo se detalla en la siguiente información, y dependerá del tamaño de tu empresa:

Segmentos de beneficiarios:
  • Segmento I. Pequeñas empresas
    Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados | Importe bono digital hasta 12.000€
  • Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas
    De entre 3 y menos de 10 empleados | Importe bono digital hasta 6.000€
  • Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas
    Menos de 3 empleados | Importe bono digital hasta 2.000€

Solución de página web corporativa, y portal web privado para clientes de un negocio, basada en Angular o React. La solución tendrá un diseño moderno, accesible (nivel AA) y responsivo, acorde con la normativa actual. Se podrán incluir funcionalidades adicionales según las necesidades del cliente (formularios, reservas, calendarios, catálogos, …). La plataforma tendrá un mínimo de 3 secciones/páginas.

Segmento del tamaño: Apto para PYMES DE CUALQUIER TAMAÑO

Precios: Desde 3.000 euros hasta 8.000 euros

Más información: Tras la implantación, se incluye un servicio de formación y la entrega del manual de usuario.

*Los precios no incluyen IVA

Sitio Web

Creación de tienda online o E-commerce y alta del catálogo de productos. El usuario podrá comprar productos online. Incluye: Alta de hasta 100 referencias de productos – Métodos de pago – Diseño Responsive – Accesibilidad AA – Formas de envío.

Segmento del tamaño: Apto para PYMES DE CUALQUIER TAMAÑO

Precios: Desde 8.000 euros hasta 25.000 euros

Más información: Tras la implantación, se incluye un servicio de formación y la entrega del manual de usuario.

*Los precios no incluyen IVA

Comercio Electonico

Con las soluciones de CRM en la nube, será posible la digitalización de la gestión de las relaciones con los clientes proporcionando a todos los departamentos de su organización, incluidos los de marketing, ventas, servicio de atención al cliente y ecommerce, una visión unificada de sus clientes en una plataforma integrada.

Nuestra apuesta por la gestión de los clientes se basa en la tecnología de Salesforce teniendo funcionalidades y servicios basados en la nube tales como:

  • 1. Marketing. Mejorando las relaciones y aumentando los ingresos con experiencias perfectas, desde los anuncios publicitarios hasta la gestión de cuentas, desde el correo electrónico hasta el comercio electrónico, desde las redes sociales hasta el servicio y mucho más.
  • 2. Sales cloud 360 para Ventas y Comercial. Con Sales Cloud 360, conectando su equipo de ventas con el área de marketing, servicios, comercio y mucho más. Nuestras funciones de análisis e inteligencia líderes en el mercado le ayudarán a comprender los datos, encontrar respuestas ocultas y ofrecer predicciones inteligentes. Básicamente, todo lo que necesita para cerrar acuerdos y profundizar en sus relaciones con los clientes
  • 3. E-Commerce. Conectando la experiencia del cliente al compartir todos sus datos en una plataforma integrada, mejorando cada interacción usando aplicaciones de IA de primera clase y utilizando herramientas para personalizar su experiencia comercial.
  • 4. Service Cloud. Con las herramientas de atención al cliente, podrá resolver casos más rápido, mediante un conjunto de herramientas de productividad inteligentes que ofrecen a los agentes una visión completa y compartida de cada cliente e interacción.
  • 5. Generación de aplicaciones. Creando aplicaciones personalizadas para todos los canales de comunicación del mercado.
  • 6. Informes y paneles. Mediante la generación KPIS de clientes, gráficas, parámetros, variables e información otras entidades de la aplicación y parametrizables según perfiles y roles.
  • 7. Integraciones y conectividad con la mayoría de las herramientas software a nivel mundial mediante el uso de las APIs.

Con todas estas herramientas, se ofrece un servicio al cliente y a nuestros propios departamentos 360, teniendo el control y la visión de todo lo que sucede en la compañía.

Segmento del tamaño: Apto para PYMES DE CUALQUIER TAMAÑO

Precios: Desde 8.000 euros hasta 30.000 euros

Máximo de ayuda: Hasta 4.000 euros.

Más información: Tras la implantación y, dentro del carácter de partner de la compañía, se ofrecen otros servicios de mantenimiento de aplicaciones, consultoría y acompañamiento en todo el proceso de digitalización.

*Los precios no incluyen IVA

CRM

Te ofrecemos un paquete compuesto de tres fases en las que te acompañaremos durante el desarrollo e implementación para tu negocio.

Fase 1: Análisis
Primera fase para entender y analizar tu negocio para poder ajustar la solución a la forma de trabajar de tu empresa.

Fase 2: Integración e implementación
Integración de plataforma de BI para la obtención de los datos e implementación de KPI’s para poder visualizar la información más relevante para tu negocio y tomar las mejores decisiones utilizando los datos.

Fase 3: Soporte y formación
Soporte para garantizar que tanto la integración como la implementación funciona, así como una pequeña formación para la adopción de la plataforma.

El valor del programa va a depender del número de horas.

*Los precios no incluyen IVA

Business Intelligence

Con las soluciones de CRM en la nube, será posible la automatización de procesos de la compañía, con uso de herramientas tales como Pardot y Marketing para automatizar toda la relación con los clientes. La gestión de la capa comercial y de ventas y su comunicación con el resto de los departamentos quedará automatizada con soluciones como Sales y Service Cloud de Salesforce, a través del uso de flows, triggers o componentes lightning.

La comunicación e integración automática con otros sistemas para el intercambio de información queda también automatizada con el uso de servicios web de integración.

Se ofrece un servicio al cliente y a nuestros propios departamentos 360, teniendo el control y la visión de todo lo que sucede en la compañía conectando y automatizando los procesos internos y externos.

Segmento del tamaño: Apto para PYMES DE CUALQUIER TAMAÑO

Precios: Desde 8.000 euros hasta 30.000 euros

Máximo de ayuda: Hasta 4.000 euros.

Más información: Tras la implantación y, dentro del carácter de partner de la compañía, se ofrecen otros servicios de mantenimiento de aplicaciones, consultoría y acompañamiento en todo el proceso de digitalización.

Gestion de procesos

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