Nos enorgullece nuestro compromiso con la calidad en cada aspecto de nuestro trabajo. Para nosotros, la calidad no es solo un estándar, es parte de nuestra identidad. Es lo que nos impulsa a ser mejores cada día y a brindar lo mejor a nuestros clientes. En nuestra política de calidad, compartimos nuestros valores fundamentales y nuestro compromiso con la excelencia. Queremos que sepas que cada servicio que ofrecemos se basa en estos principios. Nos esforzamos por superar tus expectativas y ganarnos tu confianza en cada interacción.
Política de Calidad
2024
Valores
-
Somos ONEadesso
Ya sea en un proyecto o en ventas: siempre trabajamos en equipo.
-
Somos Prácticos
No perdemos el tiempo, sino que ponemos manos a la obra y ese es nuestro motor.
-
Somos Open-minded
No nos aferramos a una sola idea, mantenemos una mentalidad abierta, valorando la diversidad como una oportunidad.
-
Somos Directos
Abordamos directamente los comportamientos inadecuados. Nuestro principio es: sin política, sin intenciones ocultas.
Alcance
Como compañía, acompañamos a nuestros clientes en su desarrollo digital a través de una amplia oferta de servicios de consultoría de negocio, consultoría IT, desarrollo de software y mantenimiento de aplicaciones. Nuestra misión es brindar servicios de calidad excepcional que superen las expectativas de nuestros clientes.
-
Compromiso con la Calidad
La Dirección de adesso Spain se compromete a establecer, implementar y mantener actualizada una política de calidad, gestión de la I+D+i y gestión de servicios que apoye nuestra dirección estratégica, mediante un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001.
-
Enfoque al Cliente
Trabajamos para comprender las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de cumplir siempre con sus requisitos de calidad y servicio. Fomentamos expectativas de eficacia y plena satisfacción de todas las partes interesadas en cada proyecto (clientes y/o terceros).
-
Mejora Continua
Buscamos un entorno de trabajo que permita una mejora continua de nuestros procesos, Sistema de Gestión, métodos de actuación respecto a posibles desviaciones y no conformidades, y la calidad de nuestros productos y servicios.
-
Cumplimiento Normativo
Nos aseguramos del cumplimiento de todos los requisitos aplicables a la empresa, tanto legales, normativos como de cliente, y aquellos a los que la organización pueda suscribirse. Además, fomentamos que nuestros proveedores y suministradores proporcionen sus servicios conforme a los principios de esta Política.
-
Formación y Participación
Promovemos la formación continua del personal para un mejor desempeño, garantizando que todos los miembros del equipo sean conscientes de la importancia de actuar conforme a los requisitos del Sistema de Gestión para asegurar la calidad de los servicios prestados. Generamos los canales adecuados de consulta y participación.
-
Responsabilidad Compartida
La calidad y el servicio son una responsabilidad que implica a todos y cada uno de los que trabajan en adesso Spain. Es responsabilidad de todos los trabajadores notificar por los canales establecidos las acciones que puedan alterar o violar en cualquier sentido esta calidad.
-
Compromiso con los objetivos
adesso Spain se compromete a asumir y conseguir todos los objetivos marcados internamente, para seguir mejorando constantemente.
-
Evaluación y Colaboración con Proveedores
Consideramos a nuestros proveedores como socios clave en la entrega de valor a nuestros clientes. Es por esto que llevamos a cabo evaluaciones anuales para garantizar que su desempeño se alinea con los objetivos y expectativas de adesso. Esta evaluación sistemática asegura una sinergia continua y la coherencia en la calidad y valores que ambos representamos.
Esta política ha sido validada por Federico Arias y Marc Carreras el 10 de abril de 2024, reforzando nuestro compromiso con la calidad en todas nuestras operaciones.