El fandom es algo más que la lealtad a una marca. Es la forma en que las personas se conectan a través del entusiasmo compartido en el mundo de hoy. Esto incluye actividades relevantes, como la asistencia a eventos, conciertos o el uso de disfraces. Incluso las pequeñas actividades, como llevar una camiseta de marca, permiten a la gente expresar su identidad de hincha.
El comportamiento cambiante de los usuarios y los nuevos canales digitales: para el marketing, tratar con los fans es un asunto complicado. Y no todos los aficionados son iguales, por lo que los métodos de ayer para definir a los consumidores no funcionan de forma rentable.
En adesso contamos con décadas de experiencia en el desarrollo e implementación de las mejores soluciones tecnológicas para llegar a los compradores. Ayudamos a tu empresa a recopilar y analizar los datos, a posibilitar las interacciones a través de las aplicaciones y a crear un Centro de Excelencia de Datos (DCOE) que añada continuamente valor a sus líderes empresariales.
Además, nuestros expertos se aseguran de que todas las partes interesadas -tanto dentro como fuera de tu empresa- participen por igual. Creemos que las personas, los procesos y la tecnología son los elementos fundamentales de un Centro de Excelencia de Datos para poner en marcha un proceso continuo.
La mejora constante de los procesos es fundamental para el éxito de la implantación de la solución del Centro de Excelencia de Datos. Esta es la única manera de medir la madurez del marketing basado en datos de una empresa con respecto a un continuo. Antes de implantar una solución de Centro de Excelencia de Datos, deben definirse claramente tus propios objetivos.