adesso Blog
17.11.2021 por Simon Schulte
¿Cómo digitalizar tus ventas B2B con la automatización del marketing?
La automatización del marketing es una palabra de moda. Se supone que ayudará a digitalizar partes de las ventas y profesionalizar el marketing al mismo tiempo. Pero, ¿cuáles son los detonantes de tal replanteamiento? ¿Hasta qué punto es complejo el planteamiento de la automatización del marketing y qué ventajas puede ofrecer un proyecto de este tipo? Con esta entrada de blog, aclaro el tema y ofrezco un posible punto de partida.
sigue leyendo26.08.2021 por Uwe Römgens
Mi próximo proyecto de Customer Journey
Cuantas más campañas atiende una empresa, más complejos se vuelven los procesos de coordinación. Esto no siempre es fácil. En mi entrada del blog explico por qué son útiles los procesos estructurados y documentados, así como unas responsabilidades claras, cuáles pueden ser los siguientes pasos y cómo podemos ayudarle.
sigue leyendo28.07.2021 por Diana Schindler y Sarah Maulbetsch
Cómo encontrar la solución de automatización de marketing adecuada - La lista de comprobación de adesso
Hace tiempo que las soluciones de automatización del marketing han demostrado su utilidad para muchas empresas. Si se utiliza correctamente, la automatización del marketing es la herramienta perfecta para identificar clientes potenciales y clasificarlos en función del comportamiento del usuario y de sus acciones anteriores. Descubra cómo funciona, qué ventajas ofrece la automatización del marketing y a qué debe prestar atención en nuestra entrada del blog.
sigue leyendo25.05.2021 por Miriam Eckardt
Embudo de clientes potenciales: convertir los clientes potenciales generados en nuevos clientes
Para muchas empresas, el marketing digital es una forma muy buena de llegar a sus grupos objetivo. El contacto con clientes potenciales es valioso. Pero, ¿cómo conseguir que los clientes potenciales se conviertan en clientes? Con la ayuda de un embudo de clientes potenciales bien desarrollado. Este tiene el objetivo específico de generar clientes potenciales, es decir, iniciaciones de contacto y/o el suministro de información de contacto por parte de un cliente potencial.
sigue leyendo06.05.2021 por Uwe Römgens
10 razones por las que la automatización del marketing es adecuada para ti
Hoy en día, los profesionales del marketing deben replantearse sus modelos organizativos y aprovechar las nuevas tecnologías para crear interacciones diferenciadas con los clientes optimizadas para los canales digitales. En esta entrada del blog, comparto las diez razones principales por las que el uso de una solución de automatización del marketing garantiza el éxito del marketing digital.
sigue leyendo22.04.2021 por Heike Heger
Cuatro aspectos importantes para trazar perfectamente el Customer Journey: #2 Personalización
Cualquiera que se dedique al marketing de contenidos debería preocuparse también por la personalización. Las potentes plataformas de experiencia digital (DXP) ofrecen servicios de personalización basados en la nube y la IA para ofrecer la mejor experiencia a cada cliente. En mi entrada del blog explico lo que hay que tener en cuenta a la hora de personalizar y cómo puede ayudar el uso de un DXP.
sigue leyendo29.03.2021 por Heike Heger
Cuatro factores para el éxito del Customer Journey - #1 Contenido
Para ofrecer experiencias digitales excepcionales, hay varios factores relevantes. Entre ellos figuran los contenidos, la personalización, el comercio electrónico y la interoperabilidad. Esta serie de blogs explica qué significan estos factores y cómo puede tenerlos en cuenta y utilizarlos de forma técnicamente favorable. Empecemos por el contenido.
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