adesso Blog
21.11.2022 por Kristof Kreimeyer
Accesibilidad en internet: ¿es necesaria? ¿Qué hay que tener en cuenta para la inclusión en internet?
A menudo sólo nos damos cuenta de si algo es accesible o no cuando nosotros mismos nos encontramos con obstáculos. Así, la mayoría de la población ni siquiera se da cuenta de que Internet también tiene sus trampas. Sin embargo, la accesibilidad de un sitio web no sólo es beneficiosa para la proporción de población con deficiencias, sino que también puede aportar ventajas de SEO. En esta entrada del blog, puede averiguar qué significa accesibilidad en internet y qué se ha legislado ya.
sigue leyendo18.11.2022 por Thomas Hahn
Gestión de servicios de campo (FSM) para organizaciones orientadas al producto
Muchas organizaciones de servicios confían en las soluciones de gestión de servicios de campo para la prestación de servicios posventa. En mi entrada del blog te explico el statu quo de la gestión de servicios de campo y hacia dónde se dirige exactamente el viaje.
sigue leyendo17.11.2022 por Fernando Arévalo
Asistencia Remota de Problemas en la Planta
Una falla imprevista en la maquinaria causa estrés, un esfuerzo de mantenimiento correctivo, costes adicionales por logística especial para cumplir los plazos, o clientes insatisfechos. La asistencia remota de problemas ayuda a superar rápidamente esta situación.
sigue leyendo17.11.2022 por Fernando Arévalo
Introducción a la Adquisición de Datos de Máquinas en la Planta
Encontrar patrones en los datos es una tarea que mantiene ocupados tanto a los científicos de datos como a los expertos en el área. Para las organizaciones, los datos son un activo empresarial fundamental que añade valor. Para ello, la conectividad de la planta desempeña un papel esencial.
sigue leyendo19.10.2022 por Viyan Kofli
Competencia entre las superpotencias de CRM
Los sistemas CRM no sólo los utilizan las grandes empresas, sino que ya se emplean en empresas medianas y pequeñas. Pero, ¿quiénes son los grandes en lo que respecta a proveedores de sistemas CRM y qué campeones ocultos hacen la competencia? Esta entrada del blog hace la comparación y muestra qué alternativas pueden merecer la pena para qué empresas.
sigue leyendo30.09.2022 por Heike Heger
Comercio omnicanal frente a comercio unificado, y los tipos de comercio intermedios
Probablemente no haya comercializador que no se haya enfrentado en algún momento a los contenidos y el comercio, o en el nuevo alemán: content-driven commerce. Se sabe que el comercio omnicanal se utiliza en todos los canales, pero espere: ¿en qué se diferencia del comercio unificado? ¿Todavía puede abrirse camino en el amplio mundo del comercio digital? Me gusta desglosar los distintos tipos de comercio en esta entrada del blog.
sigue leyendo21.06.2022 por René El Fatuaki
Comercio unificado: el futuro del éxito comercial
Unified Commerce combina comercio electrónico, gestión de pedidos, gestión de relaciones con los clientes, punto de venta y mucho más en una sola plataforma. Debido a la naturaleza exhaustiva del tema, mi entrada de blog se centrará principalmente en la relevancia de la plataforma de datos del cliente y explicará cómo se puede optimizar la gestión de pedidos a través del comercio unificado.
sigue leyendo13.06.2022 por Laura Schöning
Composable Commerce para una mayor agilidad y seguridad en el futuro
En tiempos de pandemia, el comportamiento de compra ha cambiado mucho. Debido a varios cierres y clausuras temporales de tiendas físicas, la atención de los consumidores se ha desplazado al mundo digital. El comercio componible ofrece ahora un nuevo enfoque del comercio digital. Pero, ¿qué es el comercio componible en general? ¿Por qué deben confiar las empresas en Composable Commerce? Respondo a estas preguntas en la entrada de mi blog.
sigue leyendo23.02.2022 por Dominique Kompch
¿Cómo se convierten los portales B2B en un lugar de interacción?
Los portales B2B son el lugar ideal para interactuar con clientes, proveedores y socios. Porque en el actual entorno de mercado, un servicio al cliente completo y bien pensado se ha convertido desde hace tiempo en un factor competitivo diferenciador. Pero, ¿en qué consiste un buen portal B2B? ¿A qué hay que prestar atención en la práctica? En esta entrada del blog, respondo a estas preguntas y le doy algunos consejos. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
sigue leyendo