_

adesso Blog

Palabras clave:

  • Marketing Automatización

Ver todas las entradas del blog
Digital Experience

La actualización Winter ’25 de Marketing Cloud Engagement llega con nuevas funcionalidades que potencian la eficiencia y control en tus campañas de marketing. Con mejoras en Automation Studio, herramientas de auditoría en Journey Builder y soporte multilingüe en Einstein, esta release redefine la forma de gestionar y optimizar tus automatizaciones y journeys.

sigue leyendo
Digital Experience

Descubre las diferencias clave entre Marketing Cloud y Pardot (Account Engagement) y cuál es más adecuada para tu negocio. Ya sea B2B o B2C, te ayudamos a elegir la mejor herramienta de Marketing Automation dentro del ecosistema Salesforce según tu modelo de negocio y necesidades.

sigue leyendo
Digital Experience

Exploramos cómo implementar el Customer Centricity en Marketing Cloud, destacando 3 estrategias clave con beneficios directos.

sigue leyendo
Digital Experience

Descubre cómo Salesforce Marketing Cloud y la automatización de procesos pueden transformar tu estrategia de marketing inmobiliario. Desde la segmentación de audiencias hasta la personalización de mensajes, optimiza tus interacciones y aumenta las conversiones con nuestras soluciones.

sigue leyendo
Digital Experience

Actualmente es el tema del futuro en lo que respecta a la digitalización de los procesos de ventas y marketing: la introducción de una herramienta de automatización del marketing. Sin embargo, la implantación de la herramienta adecuada no es el final de la historia. El verdadero trabajo del departamento de marketing no ha hecho más que empezar. En esta entrada del blog, le mostraré cómo progresar de forma inteligente y profesional.

sigue leyendo
Digital Experience

La automatización del marketing es una palabra de moda. Se supone que ayudará a digitalizar partes de las ventas y profesionalizar el marketing al mismo tiempo. Pero, ¿cuáles son los detonantes de tal replanteamiento? ¿Hasta qué punto es complejo el planteamiento de la automatización del marketing y qué ventajas puede ofrecer un proyecto de este tipo? Con esta entrada de blog, aclaro el tema y ofrezco un posible punto de partida.

sigue leyendo
Digital Experience

26.08.2021 por Uwe Römgens

Mi próximo proyecto de Customer Journey

Imagen Uwe Römgens

Cuantas más campañas atiende una empresa, más complejos se vuelven los procesos de coordinación. Esto no siempre es fácil. En mi entrada del blog explico por qué son útiles los procesos estructurados y documentados, así como unas responsabilidades claras, cuáles pueden ser los siguientes pasos y cómo podemos ayudarle.

sigue leyendo
Digital Experience

Hace tiempo que las soluciones de automatización del marketing han demostrado su utilidad para muchas empresas. Si se utiliza correctamente, la automatización del marketing es la herramienta perfecta para identificar clientes potenciales y clasificarlos en función del comportamiento del usuario y de sus acciones anteriores. Descubra cómo funciona, qué ventajas ofrece la automatización del marketing y a qué debe prestar atención en nuestra entrada del blog.

sigue leyendo
Digital Experience

Hoy en día, los profesionales del marketing deben replantearse sus modelos organizativos y aprovechar las nuevas tecnologías para crear interacciones diferenciadas con los clientes optimizadas para los canales digitales. En esta entrada del blog, comparto las diez razones principales por las que el uso de una solución de automatización del marketing garantiza el éxito del marketing digital.

sigue leyendo

Guarde esta página. Eliminar esta página.