_

adesso Blog

Palabras clave:

  • Fidelidad del Cliente

Ver todas las entradas del blog
Digital Experience

Las empresas se enfrentan al desafío de inspirar a sus clientes con experiencias personalizadas. En mi publicación de blog, muestro cómo un viaje del cliente está en el corazón de la gestión de la experiencia del cliente. Aprenderás cómo las empresas pueden allanar el camino hacia la fidelidad a largo plazo del cliente con un enfoque holístico.

sigue leyendo
Digital Experience

Que la transformación digital ha llegado a las ventas B2B no es ninguna novedad. Cada vez se publican más artículos sobre la "Amazonización del B2B". Esto va de la mano de la necesidad de las organizaciones de ventas no sólo de (re)alinear sus propios procesos con las necesidades de sus clientes, sino también de estar siempre al tanto de cómo evolucionan. Esta entrada del blog tratará sobre la evolución en 2023 y lo que significará para las ventas y para usted como personal (directivo) de ventas.

sigue leyendo
Digital Experience

Para muchas empresas, el marketing digital es una forma muy buena de llegar a sus grupos objetivo. El contacto con clientes potenciales es valioso. Pero, ¿cómo conseguir que los clientes potenciales se conviertan en clientes? Con la ayuda de un embudo de clientes potenciales bien desarrollado. Este tiene el objetivo específico de generar clientes potenciales, es decir, iniciaciones de contacto y/o el suministro de información de contacto por parte de un cliente potencial.

sigue leyendo
Digital Experience

Hoy en día, los profesionales del marketing deben replantearse sus modelos organizativos y aprovechar las nuevas tecnologías para crear interacciones diferenciadas con los clientes optimizadas para los canales digitales. En esta entrada del blog, comparto las diez razones principales por las que el uso de una solución de automatización del marketing garantiza el éxito del marketing digital.

sigue leyendo

Guarde esta página. Eliminar esta página.