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17.12.2024 por Anastasiia Zhuravleva
El enfoque en el cliente está cambiando la gestión de datos en las aseguradoras
El sector de los seguros se centra cada vez más en el cliente para garantizar una base de clientes estable y creciente. La transformación de un modelo de negocio centrado en el contrato a otro centrado en el cliente conlleva retos y oportunidades. No sólo requiere un reajuste estratégico, sino también ajustes fundamentales en el modelo de datos y la arquitectura informática. Esta entrada del blog destaca las diferencias entre los modelos y sus implicaciones para la gestión de datos y la tecnología.
sigue leyendo22.03.2024 por Albert Bowinzki
Momentos que Importan: El viaje del cliente como un faro en la Gestión de Experiencia del Cliente (CEM)
Las empresas se enfrentan al desafío de inspirar a sus clientes con experiencias personalizadas. En mi publicación de blog, muestro cómo un viaje del cliente está en el corazón de la gestión de la experiencia del cliente. Aprenderás cómo las empresas pueden allanar el camino hacia la fidelidad a largo plazo del cliente con un enfoque holístico.
sigue leyendo20.02.2023 por Sebastian Reiser
La experiencia de compra en 2023: utilizar la excelencia en ventas para satisfacer las expectativas de los compradores B2B
Que la transformación digital ha llegado a las ventas B2B no es ninguna novedad. Cada vez se publican más artículos sobre la "Amazonización del B2B". Esto va de la mano de la necesidad de las organizaciones de ventas no sólo de (re)alinear sus propios procesos con las necesidades de sus clientes, sino también de estar siempre al tanto de cómo evolucionan. Esta entrada del blog tratará sobre la evolución en 2023 y lo que significará para las ventas y para usted como personal (directivo) de ventas.
sigue leyendo25.05.2021 por Miriam Eckardt
Embudo de clientes potenciales: convertir los clientes potenciales generados en nuevos clientes
Para muchas empresas, el marketing digital es una forma muy buena de llegar a sus grupos objetivo. El contacto con clientes potenciales es valioso. Pero, ¿cómo conseguir que los clientes potenciales se conviertan en clientes? Con la ayuda de un embudo de clientes potenciales bien desarrollado. Este tiene el objetivo específico de generar clientes potenciales, es decir, iniciaciones de contacto y/o el suministro de información de contacto por parte de un cliente potencial.
sigue leyendo06.05.2021 por Uwe Römgens
10 razones por las que la automatización del marketing es adecuada para ti
Hoy en día, los profesionales del marketing deben replantearse sus modelos organizativos y aprovechar las nuevas tecnologías para crear interacciones diferenciadas con los clientes optimizadas para los canales digitales. En esta entrada del blog, comparto las diez razones principales por las que el uso de una solución de automatización del marketing garantiza el éxito del marketing digital.
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