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22.03.2024 por Albert Bowinzki
Momentos que Importan: El viaje del cliente como un faro en la Gestión de Experiencia del Cliente (CEM)
Las empresas se enfrentan al desafío de inspirar a sus clientes con experiencias personalizadas. En mi publicación de blog, muestro cómo un viaje del cliente está en el corazón de la gestión de la experiencia del cliente. Aprenderás cómo las empresas pueden allanar el camino hacia la fidelidad a largo plazo del cliente con un enfoque holístico.
sigue leyendo19.07.2023 por Leane Dikmen
Personalización a escala: nuevas experiencias de cliente con inteligencia artificial
Las experiencias personalizadas de los clientes han llegado para quedarse en las empresas y pueden llevarse a un nivel completamente nuevo con la ayuda de la inteligencia artificial (IA). Mediante la personalización de la experiencia del cliente, la implantación de soluciones de asistencia eficaces y el desarrollo de estrategias de marketing específicas, pueden remodelar y mejorar sus interacciones con los clientes a través de la IA.
sigue leyendo20.02.2023 por Sebastian Reiser
La experiencia de compra en 2023: utilizar la excelencia en ventas para satisfacer las expectativas de los compradores B2B
Que la transformación digital ha llegado a las ventas B2B no es ninguna novedad. Cada vez se publican más artículos sobre la "Amazonización del B2B". Esto va de la mano de la necesidad de las organizaciones de ventas no sólo de (re)alinear sus propios procesos con las necesidades de sus clientes, sino también de estar siempre al tanto de cómo evolucionan. Esta entrada del blog tratará sobre la evolución en 2023 y lo que significará para las ventas y para usted como personal (directivo) de ventas.
sigue leyendo18.11.2022 por Thomas Hahn
Gestión de servicios de campo (FSM) para organizaciones orientadas al producto
Muchas organizaciones de servicios confían en las soluciones de gestión de servicios de campo para la prestación de servicios posventa. En mi entrada del blog te explico el statu quo de la gestión de servicios de campo y hacia dónde se dirige exactamente el viaje.
sigue leyendo30.09.2022 por Heike Heger
Comercio omnicanal frente a comercio unificado, y los tipos de comercio intermedios
Probablemente no haya comercializador que no se haya enfrentado en algún momento a los contenidos y el comercio, o en el nuevo alemán: content-driven commerce. Se sabe que el comercio omnicanal se utiliza en todos los canales, pero espere: ¿en qué se diferencia del comercio unificado? ¿Todavía puede abrirse camino en el amplio mundo del comercio digital? Me gusta desglosar los distintos tipos de comercio en esta entrada del blog.
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