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14.11.2024 por Joana Mateos
Principales novedades de la release Winter'25 en Marketing Cloud Engagement
La actualización Winter ’25 de Marketing Cloud Engagement llega con nuevas funcionalidades que potencian la eficiencia y control en tus campañas de marketing. Con mejoras en Automation Studio, herramientas de auditoría en Journey Builder y soporte multilingüe en Einstein, esta release redefine la forma de gestionar y optimizar tus automatizaciones y journeys.
sigue leyendo16.09.2024 por Joana Mateos
Marketing Cloud vs. Pardot: ¿Cuál es más útil para tu negocio?
Descubre las diferencias clave entre Marketing Cloud y Pardot (Account Engagement) y cuál es más adecuada para tu negocio. Ya sea B2B o B2C, te ayudamos a elegir la mejor herramienta de Marketing Automation dentro del ecosistema Salesforce según tu modelo de negocio y necesidades.
sigue leyendo07.06.2024 por Michael Welp
Cómo la Inteligencia Artificial revolucionará el Marketing Online en 2024
En 2024, el marketing online no se trata solo de usar inteligencia artificial, sino de combinar diferentes tecnologías de IA para mapear flujos de trabajo complejos. Esta combinación permite la implementación fluida y eficiente de estrategias de marketing. En esta publicación de blog, puedes descubrir cómo pueden ser estos flujos de trabajo integrados de IA y cuáles son los casos de uso más emocionantes.
sigue leyendo08.05.2024 por Joana Mateos
3 Formas de conquistar a tu cliente a través de Marketing Cloud
Exploramos cómo implementar el Customer Centricity en Marketing Cloud, destacando 3 estrategias clave con beneficios directos.
sigue leyendo23.04.2024 por Joana Mateos
¿Por qué automatizar tus procesos de venta con Marketing Cloud?
Descubre cómo Salesforce Marketing Cloud y la automatización de procesos pueden transformar tu estrategia de marketing inmobiliario. Desde la segmentación de audiencias hasta la personalización de mensajes, optimiza tus interacciones y aumenta las conversiones con nuestras soluciones.
sigue leyendo22.03.2024 por Albert Bowinzki
Momentos que Importan: El viaje del cliente como un faro en la Gestión de Experiencia del Cliente (CEM)
Las empresas se enfrentan al desafío de inspirar a sus clientes con experiencias personalizadas. En mi publicación de blog, muestro cómo un viaje del cliente está en el corazón de la gestión de la experiencia del cliente. Aprenderás cómo las empresas pueden allanar el camino hacia la fidelidad a largo plazo del cliente con un enfoque holístico.
sigue leyendo18.07.2023 por Sarah Maulbetsch
Gestión de campañas de correo electrónico con automatización del marketing
Actualmente es el tema del futuro en lo que respecta a la digitalización de los procesos de ventas y marketing: la introducción de una herramienta de automatización del marketing. Sin embargo, la implantación de la herramienta adecuada no es el final de la historia. El verdadero trabajo del departamento de marketing no ha hecho más que empezar. En esta entrada del blog, le mostraré cómo progresar de forma inteligente y profesional.
sigue leyendo09.05.2023 por Peter Fey
Marketing B2B optimizado por IA
Tarde o temprano, los modelos de IA también tendrán más éxito en B2B que las campañas creadas y optimizadas manualmente. Pero será importante alimentar bien a la IA y prepararla para su tarea. En mi entrada del blog, explicaré si los modelos de campaña basados en IA en publicidad social facilitan el B2B tanto como el B2C o no.
sigue leyendo20.02.2023 por Sebastian Reiser
La experiencia de compra en 2023: utilizar la excelencia en ventas para satisfacer las expectativas de los compradores B2B
Que la transformación digital ha llegado a las ventas B2B no es ninguna novedad. Cada vez se publican más artículos sobre la "Amazonización del B2B". Esto va de la mano de la necesidad de las organizaciones de ventas no sólo de (re)alinear sus propios procesos con las necesidades de sus clientes, sino también de estar siempre al tanto de cómo evolucionan. Esta entrada del blog tratará sobre la evolución en 2023 y lo que significará para las ventas y para usted como personal (directivo) de ventas.
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