_

adesso Blog

Digital Experience

La actualización Winter ’25 de Marketing Cloud Engagement llega con nuevas funcionalidades que potencian la eficiencia y control en tus campañas de marketing. Con mejoras en Automation Studio, herramientas de auditoría en Journey Builder y soporte multilingüe en Einstein, esta release redefine la forma de gestionar y optimizar tus automatizaciones y journeys.

sigue leyendo
Digital Experience

Descubre las diferencias clave entre Marketing Cloud y Pardot (Account Engagement) y cuál es más adecuada para tu negocio. Ya sea B2B o B2C, te ayudamos a elegir la mejor herramienta de Marketing Automation dentro del ecosistema Salesforce según tu modelo de negocio y necesidades.

sigue leyendo
Digital Experience

En 2024, el marketing online no se trata solo de usar inteligencia artificial, sino de combinar diferentes tecnologías de IA para mapear flujos de trabajo complejos. Esta combinación permite la implementación fluida y eficiente de estrategias de marketing. En esta publicación de blog, puedes descubrir cómo pueden ser estos flujos de trabajo integrados de IA y cuáles son los casos de uso más emocionantes.

sigue leyendo
Digital Experience

Exploramos cómo implementar el Customer Centricity en Marketing Cloud, destacando 3 estrategias clave con beneficios directos.

sigue leyendo
Digital Experience

Descubre cómo Salesforce Marketing Cloud y la automatización de procesos pueden transformar tu estrategia de marketing inmobiliario. Desde la segmentación de audiencias hasta la personalización de mensajes, optimiza tus interacciones y aumenta las conversiones con nuestras soluciones.

sigue leyendo
Digital Experience

Las empresas se enfrentan al desafío de inspirar a sus clientes con experiencias personalizadas. En mi publicación de blog, muestro cómo un viaje del cliente está en el corazón de la gestión de la experiencia del cliente. Aprenderás cómo las empresas pueden allanar el camino hacia la fidelidad a largo plazo del cliente con un enfoque holístico.

sigue leyendo
Digital Experience

Actualmente es el tema del futuro en lo que respecta a la digitalización de los procesos de ventas y marketing: la introducción de una herramienta de automatización del marketing. Sin embargo, la implantación de la herramienta adecuada no es el final de la historia. El verdadero trabajo del departamento de marketing no ha hecho más que empezar. En esta entrada del blog, le mostraré cómo progresar de forma inteligente y profesional.

sigue leyendo
Digital Experience

09.05.2023 por Peter Fey

Marketing B2B optimizado por IA

Imagen Peter Fey

Tarde o temprano, los modelos de IA también tendrán más éxito en B2B que las campañas creadas y optimizadas manualmente. Pero será importante alimentar bien a la IA y prepararla para su tarea. En mi entrada del blog, explicaré si los modelos de campaña basados en IA en publicidad social facilitan el B2B tanto como el B2C o no.

sigue leyendo
Digital Experience

Que la transformación digital ha llegado a las ventas B2B no es ninguna novedad. Cada vez se publican más artículos sobre la "Amazonización del B2B". Esto va de la mano de la necesidad de las organizaciones de ventas no sólo de (re)alinear sus propios procesos con las necesidades de sus clientes, sino también de estar siempre al tanto de cómo evolucionan. Esta entrada del blog tratará sobre la evolución en 2023 y lo que significará para las ventas y para usted como personal (directivo) de ventas.

sigue leyendo

Guarde esta página. Eliminar esta página.